16.12.08

¿Qué está pasando?

Las cosas giran en mi cabeza, todo es una tortura, he soñado con un mundo perfecto el cual no existe y por lo que veo tampoco llegará a existir ¿Qué sucede conmigo? Cada día me siento más culpable por lo que como, todos los días tengo atracones y no estoy acostumbrada a recurrir a Mia, solo asumo mi error como persona, simplemente me equivoque ¿Pero a donde llegaré con tantos errores? ¿Por qué tantos errores? Tanto en tiempo en mi casa no me satisface, la ansiedad me consume y no soy fanática de la actividad física dentro de un lugar que no se llame "gimnasio" y me he hecho una simple holgazana de la vida rutinaria y diaria que vivo ahora. No sé que hacer, todo esto me consume, buscar más que comida no es la idea, el aburrimiento me persigue y tras de ello la comida ¿ Dime por qué , Ana, me estás abandonando? ¿Por qué cada vez estoy sientiendo la nescecidad de comer, cuando no debiese? Aún siento todo lo que debo sentir, toda esa culpabilidad, aún odio la comida, aún me da asco, pero no sé porque aún así, como como si fuese una desaforada bestia con interminable apetito. No quiero dejar esto a la mano de Dios, ni a la del detino, quiero dejartelo a ti Ana, por favor, haz tu gracia una vez más.
Ya los cigarros no sirven, la utilidad en ellos no me quita la ansiedad, el café tan solo me pone más neurótica y hambrienta. Ya nisiquiera puedo salir a andar en skate ¡DEJENME SALIR DE ESTE INFIRNO! ¡QUIERO SALIR DE ESTA CASA!



Basta de ansiedad, ya me he desidido, ayer hice una promesa, un juramento y me di mucho tiempo para cumplir mi meta,
A finales de febrero pesaré 55 kgrs, como sea.

10 comentarios:

. dijo...

es la primera vez que entro en tu blog princesa, y muy bien eso de que asl fina de febrero pesaras 55 kg, vas a lograrlo :D
un beso, ya te agrego a links,

BLONDIETOOP dijo...

Que bueno que te propongas eso,,
yo te recomiendo para no aburrirte mientas pasan las horas, leer un libro, mirar peliculas mientras tomas agua.
salir a caminar... hay miles de cosas para hacer.. solament busca algo q te guste..
fuerzaa vos podess:)

Miss kitsch* dijo...

hola princess... recuerda que esta permitido caer pero es obligatorio levantarse... muchos animos!!!!

Anónimo dijo...

Amiga, es verdad podemos caer pero es nuestro deber levantarnos.

Qué rico estar hablando contigo ahora, hace mil que no sabía de ti, y respecto a la ansiedad, busca algo que te distraiga, es difícil pero ya verás que cuando tomas la decisión y luchas por ella de corazón, de verdad es posible lograrlo.

Un beso enoooormeeeee!

"Michelle"

Pato cherry!! dijo...

ánimo pequeña, dejar de comer totalmente, al principio siempre es muy dificil ....´piensa en esa meta cada vez que vayas a comer, piensa en lo linda que te verás!!!!

besos
ánimo
suerte!

Alicia_y_punto dijo...

Prueba con los chicles, ami m funciona y cuando tengo muxa ambre m meto 3 d golpe en la boca. O hinchate d agua.
En cuanto a la actividad fisica yo no soy la más indicada tmbien m cuesta muxo ponerm, es cuestion d voluntad....

un aBraZo..*

* [Esther] * dijo...

Suerte con la meta...

Besos!

Anónimo dijo...

Amiga, mil gracias por tus palabras...tu sabes que cuesta creer lo que la gente dice, de hecho yo no veo ninguna maravilla en las fotos que subí, pero al leer tu comentario tan entusiasta hasta lo creí por un instante...gracias por eso =)

Un beso y sigue adelante!

=)

* [Esther] * dijo...

Ya sabes que te puedes caer, pero despues "¡arriba!" y sin escusas. Recuerda que para atras ni para cojer carrerilla...

Muchos besos y animo!

Solci dijo...

Nena te agregué a mi lista de blogs, ahora te mando la invitación, besotes :)