5.12.08

Nada bien

Últimamente todo me ha salido mal, porque diablos tengo que comer, no lo sé, pero no he podido bajar ni un solo gramo, no me quiero pesar, odio la balanza, ella no me quiere en lo más mínimo, los únicos días que podido comer poco entre 150 y 300 kcal han sido ayer y hoy, por que la señora eta quelimpia me obliga a sentarme a la mesa y comer cosas grasientas. Lo otro que he estado sin internet por practicamente una semana, y no me podré conectar en un tiempo más. Lo bueno es que porfin salí de vacaciones, lo malo es que eso no me distrae y me da hambre, que atroz, bueno chicas, en otra entrada les ecriiré con más detalle, no tengo mucho tiempo. Prometo reponder sus comentarios y pasar por sus blogs. Hcae mucho que no sé de uds.

8 comentarios:

BLONDIETOOP dijo...

PRIMERAA!
si la verdad es que hace mucho que no pasas por mi blog, pero soy fiel al tuyo.
bueno que mal que te obliguen es muy feo. Pero intenta comer eso solo y nada más... vas a poder.
Bueno prin espero que pronto puedas pasar.
P.D.: dejame tu msn asi te invito a mi blog exclusivo para princesas.

Nikira dijo...

hola corazooon!!!!

ai trankila x el peso princesa! eres una xica llena de fuerza de voluntad y tu puedes acer lo k te propongas, si te obligan pues kome un poko y punto, tmpoko te comas muxo el coco


besazos amor!


cuidateee

Anónimo dijo...

Linda, mucha fuerza, animo no te desanimes...

Tienes mucha fuerza pronto lograras tus objetivos ^^

Te deseo lo mejor ...muchos besos y cuidate! :)

BLONDIETOOP dijo...

Bueno prin, ya mande la invitación. Espero que no te olvides de revisar el correo y pases.
cuidate mucho te quiero.

Unknown dijo...

estamos en las mismas nena,yo ando igual komo q ya me entable no bajo d 51kg es desesperante pero no te desanimes ay q seguir adelante besitos!!!!

belen dijo...

ami mi me obligan a comer tambien deverias hacerte la enferma alomejor te funciona
agregame
belenxprincess@hotmail.com

Anónimo dijo...

ODIO cuando me obligan a comer...pero odio aún más cuando nadie me obliga y como por mi cuenta ¬¬

Un beso enorme!!! y ya verás que encuentras algo en qué distraerte :)

princezzlyn dijo...

hola