25.12.08

Lo lamento

Chicas lo lamento, me he fallado a mi misma, a ustedes y a Ana. Pero ayer hice un compromiso, me fui a tatuar dos cintas, una roja y otra morada ( reprensentando a Ana y a Mia), para que desde año nuevo, año nuevo, vida nueva, DIETA NUEVA. Lamentablemente no quiero que se den cuenta de nada de esto, de que no como y todo. Y quiero decirles mis niñas que yo no escribiré mientras esté comiendo tanto solo pasaré a verlas de vez en cuando.

Saludos mis Princesitas y Felices Fiestas

S.-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola!
Soi nueva x tu blog...
te seguire leyendo.
yo se que vas a poder cambiar para el proximo año.
chauu

femmefatale dijo...

wooo me encantó tu blog!! y si, vas a lograrlo... yo tb soy de chile, de qué ciudad eres tu? yo temuco..

me gustó lo de los tatuajes, io uso un brazatele rojo... comenzaré a usar uno morado... creo q derecha es el morado e izquierda el rojo o no?

bueno... me encantó lo de tus tatuajes..

linda besos y un gusto...

dale io = quiero comenzar de la mejor manera este prox añoo

el 2009 y para siempre será nuestro

animo

Miss kitsch* dijo...

hola..
genial el tattoo... no te preocupes, ana siempre vuelve asi tengamos intencion de dejarla..
mucha suerte con tu 2009

lluvia dijo...

niña..
año nuevo.. vida nueva.. si.. he pensado en lo mismo.. voy a comezar bien.. voy a cumplir metas..

mucho animo y que todo resulte como esperas, recuerda.. no es estas sola, ninguna de nosotras lo esta..
cuidate,

fuerza!!!

princezzlyn dijo...

ola mi nena ermosha..! sabes kien soy no..!!? weno aki pasando por tu blog..!! y deseandote una felices fiesta y k todo este año te salga bn y no solo este año sino siempre mi nena..!! y muchos animos espero tu huella de alineto mi mundo mi blogosfera un beshooo..!! y cuidate sii..!! geniall nos vemOs..

Unknown dijo...

hola nenita...

no te preokupes todo saldra bien... tkm

Anónimo dijo...

Ohhh! asi recordaras siempre a ana y mia

Espero logres tus metas linda, no desesperes ;)

Besos!