27.11.08

A esto se le llama progreso?

No, a esto no le puedo llamar progreso, habré bajado un kilo, pero mi madre me ha pedido un día libre, he consumido a etas alturas más de 800 kcal ¿Qué significa esto? Sacrificio por amor, amor a ti madre. Todo sano, peromucha comida. Se ha dado cuenta que no he comido en tre días, la señora que viene a limpiar día por medio me acusó. Mi madre dijo "Solo este día libre, mañana consumes de nuevo tus 150 kcal, pero no menos. Quiero que comas, no quiero que sigas así". Como leen, mi ayuno se fue a la mierda. Me siento pesimo, obesa, no spe si ese kilo que bajé lo abré subido, no quiero subirme a la balanza, tengo panico, lo que bajé lo más probable es que lo haya subido. Que inestabilidad más grande, mañana empezaré con 250 kcal, será más fácil ir bajando las kcal de apoco. Intentaré hacer ayunos día por medio, algo lograré, tengo que pesar 65kgrs para el 5 de diciembre, y lograr mi tercera meta de pesar 60kgrs para el 25 de diciembre. No puedo ser tan floja. Por lo menos leerlas me anima, me ayuda, me encanta su apoyo es lo mejor, me encantaría hablar más seguido con ustedes, son todas un amor. Yo creo que lo de hoy fue un seudo atracón, forzado. ¡Ayy! ya no sé que será de mi vida tan inestable chicas,mis princesas bellas, ¿donde quedará esa perfección tan anhelada?...

14 comentarios:

Mechi# dijo...

suerte hermosa, seguro vas a lograrlo, yo tambien pase por esos dias :S fuerza a a

Anónimo dijo...

Pucha amiga qué lata! esos son los sacrificios que a veces debemos hacer por los demás...espero que puedas seguir al menos con el ayuno día por medio y con pocas calorías los otros días =)

Un besito!!!

ánimo!

"M" =)

Miss kitsch* dijo...

jajajja suena muy gracioso lo del pseudoatracon forzado, pero no importa, igual fue por amor a tu madre, de todas maneras te recuperas facil... tienes toda la fortaleza!!!!

besos

* [Esther] * dijo...

Vamos nena, tu puedes conseguirlo ;)

Animo y suerte!

BLONDIETOOP dijo...

Que metida esa mujer... se supone que tiene que limpiar, no meterse en tu vida..
pero bueno, todo sea para no poner mal a mamá no? Si te pones a pensar ella hizo miles de cosas x vos..
no te preocupes.. tus ganas son inmenzas.. vas a poder.
fuerzaa

Nikira dijo...

hola princesa!!! todo esfuerzo tiene su recompensa dicen! tu ten fuerza y lograras, parece k mi cuerpo se niega a adelgazar, es askeroso vivir asi :(

Muxo animo princesa!!! tu puedes kon todoo


besazos!!!

lluvia dijo...

'atracón forzado'.. es un nombre que define todo.. no comer porque querramos sino por 'obligación'..
niña.. fuerza, al menos tú no lo quisiste y hoy, mañana, puedes volver a tus ayunos, tienes la fuerza de voluntad necesaria..
se puede!
cuídate (=

Solci dijo...

Te entiendo nena, mi vida es igual.
Fuerza!!

Ahora te agrego a mis links, pero no tengo tu msn para mandarte la invitación de mi blog, me agregas?:
destroyingme@live.com.ar

Besotes linda :)

Anónimo dijo...

Animo!!!! tu puedes, se que tienes mucha fuera y pronto lograras tu meta, solo no te desanimes, ya quisiera yo una madre como al tuya que te deja comer menos de 1000 calorias jajaja

Se que pronto lo lograras :)

Suerte y besos! ^^

princezzlyn dijo...

Ola nena!! k tall! vitanni!! sabes.. k siempre te apoyare.. y esper k m hagas participe de eso del foro para la anvidad recuerda es mi cumple :D---(jijijinavidad)
wenooo ermosa... te deseo milones de exitos.. adios... y un beso grande...!!
baiiii... tkm..nunk te olvides de miii!!:Dprincesas para toda la vida..!! tu k dices:D(sik nos keda bn la corona:D=)komoa toda princesa es ermosa por dentro komo por fuera!! baii.. ahora sii .. chauuuu...♣♥♥♥

Cosquijazz dijo...

Suerte guapa :) Ya veras como pronto consigues tu meta.


Aun lei hoy tu comentario :s Me habia despistado de leerlos..

Yo tambien te agrego a mis favoritos.

Un beso!

Unknown dijo...

no te angusties es muy plan eso q dices de ir bajando la kalorias... nena no te desanimes..sabes q te apoyo te kiero...

Pato cherry!! dijo...

me pasó rápido sólo para agradecerte el cmment de mi blog y decirte que vas amis links!! prometo que la prox vez te leo completamente que ahora me tengo que ir!!

besitos

BLONDIETOOP dijo...

gracias por pasar, me encanta hablar con vos.
Cuidate mucho si? Besitos. Vas a links amiga!