26.11.08

Total ballena


Me siento una total ballena. Me fascina consumir un mínimo de calorías y me llego a sentir culpable cunado consumo más de 350kcal. Sí lo tengo bastante asumido. Los atracones son tema aparte que también los asumo y no vomito por respeto a mi cuerpo, lo poco y nada que me queda hacia él. Obviamente el pensamiento de culpabilidad no me lo quita ni Dios mismo, el remordimiento me llega por todos lados al ver que me comí algo lleno de grasa en vez de una manzana baja en calorías. Ballena. Una vez más me siento así, se supone que este sentimiento tan grande de culpabilidad no debería haber atacado mis nervios ni mi corazón por mis ayunos ¿Qué sucede? La verdad que ni dede un punto de vista lógico sé que es lo que está pasando, cada día me dicen que estoy más delgada ¿Delada? Para mi estoy sobrepeso ¿Qué son 68kgrs para una persona que mide 1.70 mts? Según todos en los rangos normales, con IMC normal. Pero... ¿es eso lo que yo quiero? ¿verme rellenita? ¿normal? o ¿flaca?. Tan solo quiero amar la perfeccion que decora la corona de mis huesos. Presiosura que se marcará en la piel poco a poco con esfuerzo ¿Quién dijo que se necesitaba comida para vivir? De todas formas, lo que comemos, lo desechamos. Inutilidad total.
El día de hoy ha sido perfecto, me he sentido si como una ballena, pero he bajado unos cuantos gramos que llevaron en conclusión a un kilogramo menos en la balanza. Sigo con mi ayuno. No sé si mañana lo pueda llevar a cabo, no por hambre, no por antojos. Viene mi mejor amiga. ¿Hora de almuerzo? Que mejor. Escoje una mejor hora la próxima vez. De todas maneras aún así te amo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga! te entiendo tanto! eso de que "estás delgadita"...grrrr, odio cuándo me lo dicen! o tal vez odio más no ser capaz de pensar lo mismo. Sólo que que nuestra meta debe ser sentirnos conformes con nosotras mismas...llegar a querernos de verdad..pero en mi caso al menos, lo veo taaan lejano.

Un beso y sé que podrás lograr lo que te propongas.

Sabes que estaré ahí cuando me necesites =)

Un beso amiga!

Nikira dijo...

Hola preciosa mia!!!!no te desanimes princesa! la balanza va bajando asik solo ai k aguantar un poko mas!!! ademas un dia k no agas ayuno no vas a engordar ni un gramo ya veras!!

No eres una ballena tesoro!!!


Muxo animooo y sigue kon tu fuerza!!

muxisimos besitooooooooooosss

^^

Anónimo dijo...

Hola! Si es horrible el sentimiento de culpabilidad, y lo que es peor nadie nos entiende, solo nosotras mismas, las que lo sufrimos.

Es una ansia terrible, vas bien con tu ayuno me alegro que estes bajando eso me da animo ^^ Yo rompi mi ayuno ayer con un jitomate ...creo que heche a perder lo que llevaba y me siento como una cerda.En fin tu me impulsas a seguir gracias :D

Besitos ♥

lluvia dijo...

fuerza con tu ayuno!!
yo termino examenes y comienzo con lo mismo.. amm.. que tanta fuerza de voluntad puedo tener?..

un punto de vista lógico..
es difícil encontrarlo.. la balanza, el espejo, lo que dicen los demás, pero por sobre todo, lo que nosotras pensamos.. porque no existe una relación coherente?.. en mi caso.. mamá dice que estoy más delgada.. (ella: 'tú solo quieres ser huesos!!') pero no me siento así.. aunque el espejo a veces me miente.. pero la balanza no.. y mucho menos yo misma..

Ballena?, nononono.. eres una princesa (=
Espero que te encuentres bien.

BLONDIETOOP dijo...

pri... no te sientas asi.. vos podes.. se que podes. Si una puede la otra tmb, los limites te los pones vos.
cuidatee.. fuerzaa

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

wenial blog me nkantho pricezha