25.11.08

Al fin

Al fin, bajé un kilo [lamentablemente de los que había subido], pero me mantengo en el peso. Hoy fue otro día más de ayuno. Mi día no fue uno de los mejores, de hecho, lleno de antojos, muchos olores. Quedarme en mi casa no fue una de las mejores opciones sabiendo que tengo toda la comida a mano. La próxima vez que pueda, saldré a comprar cigarros, cuando pueda. Eso si, esta vez aproveché de hacer ejercicios, aun que el cuerpo no me dió para mucho despueé de la lucha de ayer con el pequeño. La verdad me encanta, me hace gastar energía. Lo único que me alejó hoy de la comida fue lo poco que me apliqué al estudio, el computador y algunas horas extras de sueño. Las infaltables horas de sueño extra. Espero que mañana me vaya bien en el examen final de lengua española, lo único que deseo es sacarme arriba de un 5.9, si no todo se va a la mierda y me bajaría de una manera impresionante el promedio, y espero que esto no sea así. La única lastima es que no me quedo a los ensayos de desfile de cursos de final de año de mi colegio, lo cual nos hacen ejercitar bastante y practicar la marcha, ya que no estaré para el desfile un año más. Patetico. No volver a compartir con mis queridas compañeras, primera vez que les tomo afecto. Mi único dilema, este viernes tengo una despedida, por que despidieron a una de mis profesoras más queridas, y nos invitó a comer pizza al restaurante de su novio. No sé que hacer, la verdad es que me dieron un consejo, pero lo hayo difícil para mi personalidad. No quiero vomitar, y todas mis compañeras staran atentas a ver is como o no, porque algo sospechan. Chicas que me dicen ¿Qué debo hacer? Espero que no pueda comer, sería el milagro, no quiero rompermi ayuno. Todo sea por la perfección.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda! yo ta te di mi consejo, es sólo cosa de ir desmenuzando la comida entre los dedos y dejarla en la servilleta...pasearte harto, conversar mucho, o decir que la pizza tiene "algo" que no te gusta...de verdad, inventa algo, todo lo posible para NO vomitar!

Te adoroooo y suerte!

"M"

lluvia dijo...

niña..
que horrible que todos nos vigilen, no?.. en casa han comenzado a preguntarme porque estoy comiendo menos.. mi hermana me dijo que sería muy tonta si vuelvo al tema de los 'trastornos alimenticios'.. amm.. como decirle que ya estoy en eso de nuevo?.. no, no lo haría.. sólo me traería problemas.. y no.. esta vez, no quiero salir..

Mmm.. una despedida?.. suena bien.. pero implica 'comida'.. y claro.. de esa comida que si o si 'engorda'.. deberías ir.. siempre es bueno compartir momentos así.. podrías decir que justamente esa pizza que han pedido no te gusta.. 'si, soy especial con lo que como y???' jajajaja x)..

Que bueno que te mantengas en tu peso.. también yo.. la balanza no baja.. ni un pequeñisimo mininúmero.. pero al menos no he subido..

Fuerza con esos antojos, tenemos una meta!
cuídate (=

Blanquitalinda dijo...

Hola linda te invito a el foro Lemagch con el proposito de que nos motivemos y unamos fuerzas!

aqui te dejo la direccion del foro http://lemagch.proboards106.com/index.cgi intenta ingresar y si tienes problemas al entrar dime, un beso! :) la cuenta necesita activarse (con un mail que te llega y tarda entre minutos hasta una hora en activarse un beso) me gustaria contar contigo

Unknown dijo...

hola nenita gracias x pasarte x mi blog y x tus komentarios gracias y te felicito x ese kilo perdido...q tengas lindos dias