23.11.08

Todo mal

En resumidas cuentas contaré lo que me ha sucedido desde el viernes. El viernes comenzó todo bien un ayunó perfecto, un día activo, montando todo el show que teníamos para la generación que salía este año del colegio, pero se me olvido por completo que había un "té" en la tarde en el colegio y que tenía que ir , porque luego más tarde iríamos a la playa, no sabía a que íbamos. Bien activo el día pero ese me arruinó el día, yo hubiese sido feliz con un té sin azúcar, y mi ayuno hubiese seguido intacto, pero no, teníamos que comer torta, un sandwich, un brownie y una facturita, mínimo, fue terrible, lo peor. Luego nos dirigimos a la playa donde por suerte no había comida y nos tiramos al mar con uniforme, fue genial , lo único rescatable del día con el día de los cuartos. La verdad estubo todo bueno, excepto la comida, los pocos gramos que bajé los subí este fin de semana o tal vez más, quien sabe, y esa definitivamente no es la idea. El día de ayer no fue tan espantoso, pero también hubo comida involucrada, todo empezó perfecto, pero llego mi madre, a la cual amo mucho porque hubo un tiempo que me apoyo mucho con comer el mínimo de calorías, y gracias a ella estoy acá. Bajando de peso. Me trajo la muy linda un pan de esos los más mantecosos , con palta, no podría haber sido algo más aceitoso, fue un gesto hermoso, nunca hace esas cosas por mi, sobre todo antes o después del trabajo y nunca le nacen, fue maravilloso. Tube que aceptarlo, ya que si lo botaba ella se daría cuenta y luego llegaron en la tarde unas amigas, me invitaron a comer helado, lo rechacé, pero ellas saben que yo amo Ana y me dijeron, "¿ No estarás de nuevo con esa cosa de la anorexia? Porque si no , el helado no te afectará". Se supone que yo había terminado con esto hace mucho, tube que aceptar el maldito helado y luego al llegar a mi casa mi hermano pequeño ( el cual tiene 5 años, y esto lo encontré tiernísimo) me preparó un yogurt con cereales, y me esperó hasta las 11 de la noche para decirme " Mira hermana, te lo hice yo, ¿te gusta?". Morí locamente, mi madre se dio cuenta que no quería comer pero me pidió por favor que lo comiese, ¡AH! que horror, pero lo hice por mi hermano.
Y para que contarles el día de hoy, reunión familiar, si se dan cuenta de algo, le conté a mi prima de que no tenía anorexia, por que ella de algo se estaba dando cuenta, así que si no me ve comiendo hoy, todo será lo peor, así que obligada a ir y a comer, no podré decir que me duele el estomago ni nada por el estilo. La verdad es que la próxima semana haré algo más inteligente, 5 primeros días de ayuno y luego el fin de semana dieta. Y si es que puedo seguir con el ayuno lo haré, eso haré por dos semanas. Necesito que ese vestido me entre.
Saludos princesitas, si me tienen algún consejo, por favor díganme. No soporto más esta tortura a la cual me tienen amarrada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

qué lata! oye que horror lo que te está pasando, pero igual son gestos lindos los de tu familia, y como que a uno se le rompe el corazón decir que no...además hay que ir evitando las sospechas. Y respecto al "té", o sea,es taaan típico de finales de 4to medio, TODO es comida! recuerdo el mío como si fuera ayer, aunque ya van sus buenos años ;)

yo creo que tu idea es buena, lo del ayuno los primeros 5 días y dieta el finde, sin duda es lo mejor =)

Un beso!

pd: hey! te agregué con mi otro msn también ;)

BLONDIETOOP dijo...

hayy prin, como negarse a el yogurt de tu hermanito_^^ que amor..
y wueno, si, es dificil escaparse de la comida, pero lo que podrias haber hecho es haberte comprado algo..ej: una ensalada de frutas, un yogut o algo bajo en kcal: no dabas sospechas de anorexia y tmb higerias 200000kcal, en un segundo.
es cuestion de elegir y decir: "estoy a dieta".
fuerza y suerte

princesita sakura dijo...

hola princess!
ufff... no hay nada peor que tener que comer por obligación =( para que la gente no hable mas de la cuenta... (suspiro) la verdad esque no se me ocurre ningún truco para que te puedas saltar las comidas, salvo lo típico de: ya comí o... me duele la barriga, aunque estan demasiado pasadas esas frases... se notarian demasiado =S
nada princesa, paciéncia y en cuánto puedas, a volver con tu dieta

suerte y muchos besos

Anónimo dijo...

Hola linda, te entiendo a la perfeccion ...ya que mi madre es de esas qué llegan con un mega pastel o (pan grasiento) muy tiernamente y amorosamente toda una dulzura, como decirles qué no jajaja...y lo peor es que una nunca encuentra el tiempo apropiado para votarlo todo, porque te vigilan como si fueras a no se que jajaja

Rompimos juntas nuestro ayuno sin querer, con la GRAN diferencia de que tu al menos subiste unos gramos en cambio yo 2 kilos y poco mas ='(

Pero que te parece si empezamos mejor el Lunes y nos esforzamos por evitar las comidas, pretextos sobran linda, solo es cuestion de ingeniarnolas ok ^^

* [Esther] * dijo...

Gracias por visitarme, y muchisimas gracias por el apoyo... aunque lo mas seguro es que no pueda ayunar (tengo examenes y ya sabes...) es un buen consejo, en cuanto pueda... lo pondre en practica ;)

Muchos besos y animo!!!

Miss kitsch* dijo...

hola.. gracias por tu comment!!
bonito tu hermano, debe ser hermoso q alguien haga esas cosas para ti... y me antojaste de yogur... ashh... jjajajajja

besoos y mucha suerte con tu diet!!!

Nikira dijo...

Hola bellsiisima princesa!!!

Se k es duro k tu familia te "oblige" a comer...en realidad es muy duro acer algo k no kieres x tu familia, solo para k se keden trankilos y sean felices...Aunk ten en cuenta k ellos lo acen x ti!

me parecio super tierno lo de tu ermanito!!! k dulzuraa!!!!

Yo lo k ago es komer al mediodia poco pero komo, y k mi madre lo vea, asi ella sabe k komo algo y k no me voy a morir de ambre

Luego ni desayuno ni ceno, solo agua. Es mi unico truco y adelgazas bastante pero tb pasas ambre si...ahora mismo son las 12 de la noxe y toi medio cadaverrr! XDDD


tu conseguiras lo k te propongas preciosa! tu puedes y lo sabes! no desesperes



Un abrazo enooooorme!!!!!

Eres un bellisima persona!

*Obscure Doll* dijo...

Creo que todas pasamos cosas asi...en mi caso una de mis mejores amigas me lleva siempre comida [de lo mas grasienta!] porque ve que bajo y bajo. Es que se preocupan. Pero lo que hago es acabarme esa grasa en puro ejercicio!!!! Bajas kcal y afirmas! me encanta. Bueno espero todo mejore para ti!
^^ hasta luego~

pd.. que bello tu hermanito!!!!!!!

lluvia dijo...

niña.. a veces parece que todos conspiran en nuestra contra para que comamos.. vamos, tenemos que ser fuertes y equilibrar esos momentos con otros..
ah!, te nonimé a un Meme
cuídate!