20.11.08

Agetreado

Que día más agetreado. Me he movido de un lado para otro, sin parar, y obviamente, sin comida. Todo ha constado de mucho ejercicio, sin contar del ejercicio que pretendo hacer en la noche si es que me da el cuerpo del cansancio. Llegué hace menos de una hora a mi casa del colegio, encuentro esto una masacre, estub encerrada doce horas en ese lugar. Pero todo reultó bien, todo sea por "una buena causa", gasté muchas calorías. Pensé todo lo que hice, en vez de estar sentada, estube parada, en vez de caminar lento, caminé rápido, hacía las cosas por el resto, etc... Todo sea por quemar calorías. No tube hambre durante todo el día y tomé bastante agua para no deshidratarme. Por decirlo de algún modo, el día no estubo tan malo.
Hoy depués de todo esto, decidí subirme a la balanza. No sé porque, después de tanto tiempo, sabiendo las concecuencias, de todo lo que puede pasar, de lo variable que es y el porcentaje que tiene, me asusté tanto antes de subir. ¿Será que aún soy la misma de antes? Algún día subiré una de mis entradas antiguas, aunque tal vez sigan expreando lo mismo que sigo sintiendo, pero yo no lo quiero expresar de esa manera. Tal vez de una manera más positiva hacia la vida, cambiar mi punto de vista hacia lo que soy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda me alegro taaanto! Lo mejor es gastar calorías así, y me encanta tu actitud tan positiva, de verdad, hasta creo que me la has contagiado un poco =)

Oh! me voy a hablar contigo por msn jajaja

Un besote!

"M"

BLONDIETOOP dijo...

prin vaas a ver que pronto vas a bajar.
te veo muy confiada, y eso es lo que importa,, vos podes=)
bsitos

lluvia dijo...

hola niña..
leo un buen día.. eso es bueno.. que continúes así!.. y los resultados se verán pronto..
me gustaría tener tu fuerza de voluntad... U_U.. pero poco a poco.. espero que sea así..
cuidate (=

Anónimo dijo...

WOW ME ALEGRA QUE TE SIENTAS BIEN Y TAN ACTIVA, LO CIERTO ES QUE MANTENIENDOTE OCUPADA NI SIENTES EL HAMBRE Y LO MEJOR ES QUE QUEMAS CALORIAS JAJAJA...

QUE BIEN SIGUE ASÍ ES LO MEJOR ^^
ESPERO QUE PRONTO CUMPLAS TU META :D

MUCHISIMA SUERTE!

La Noticia del Año dijo...

Nueva en tu blog!
Que bueno lo de la actividad!
Me alegro que hayas hecho todo eso =)
ESpero que te encuentres bien!
Te agrego a mis link para seguirte leyendo vale
muchos besos