24.11.08


Empecé de nuevo mi ayuno como lo prometí. A primera hora, dejé de comer, me tomé un té de hierbas y seguí mi día masticando chicles y fumandome un cigarro. El día fue bastante agotador por decirlo de algún modo. Me toca cuidar el "amorcito" de mi hermanito [que por sierto es un amor cuando quiere serlo], hoy hizo el escandalo de su vida en la calle antes de ir al medico y no me dejó ir a ver vetidos para la graduación de mi amiga. Por lo menos me hizo moverme, gastar calorías, quemar algo de grasa, epero, porque con el calor que hacía, ¡increible!, fue atrós, uno con suerte se podía mover en la calle sin sentirse insolada. Después de eso, un lio tremendo subirme al bus de vuelta a mi casa,pensé en hacer ejercicio en ese minuto pero con el mosntruito ehrmoso que tengo como hermano me resultaría imposible domar ambas situaciones a la vez. Creo que esperaré hasta que mi madre llegue para hacer tal. Así que yo creo que ahora me iré a hacer un té de hierbas, preparar una botella de aguas y esperarque dicha señora llegue para trabajar mi obeso cuerpo, ahora ejercitaré antes de irme al colegio, o en las mañanas, es más conveniente que en la tarde que estoy cansada. Lo único que deseo es ser un princesa perfecta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

My dear! eso de los hermanos chicos....son un cacho! jajjaja, por suerte no tengo, pero tengo 2 sobrinos...peor! Ojalá que tu madre llegue luego para que puedas empezar a ejercitar =)

Un besote enorme!

y gracias por tu comentario en mi blog ;)

"M"

BLONDIETOOP dijo...

amor.. esta muy bien lo que estas haciando, aprovecha cada actividad al maximo para quemar kcal.
cuidate y segui asi.. los tes son ideales

Nikira dijo...

K envidia! a mi me encantaria tener un ermano pekeñoooo!!!! aunk me daria guerra y no me dejara en paz...weno yo creo k es lo k toda ija unica ubiera kerido tener... :D:D:D

Ademas ves! te acen perder calorias!!!

Yo voy a acabar komprandome un perro o algo jajajaj


cuidate muxo princess!!


besiiiitoss!

Anónimo dijo...

Holaaa! como estas? Ay tu hermanito, así son los pequeños ...a mi igual en ocaciones me gustaria tener uno jaja, pero no, solo tengo una hermana mayor jajaja y se la pasa diciendo "hay ya vas a vomitar"

Creo tu hermanito es mejor jajaja... ¿que tal el ayuno?

besitos ♥

* [Esther] * dijo...

No tengo hermanos xD pero debe de ser un poco agotador el tema, sobre todo si son pequeños, gracias por pasarte ;)

Muchos besos y animo!