20.11.08


Prosiguiendo, comencé mi primer día de ayuno después de mucho tiempo. Fue maravillozo, ¿que mejor que nada en el estomago? Prefiero un plato lleno y un estomagovacio, siempre lo he dicho. Para que disfrutar un plato de comida tres minutos , que un cuerpo perfecto toda la vida. Mi ayuno duró perfecto todo el día, y espero que dure así todo el día de mañana. Perfecto así espero que sea todo, solo unosdías más y los numeros desenderan, ya veran, no se necesitan las calorías para vivir. ¡Cero kcal ! Hoy hice mucho ejercicio, quedé demasiado a dolorida, pero valió la pena. ¿que mejor que un cuerpo perfecto? Todo lo que se usfre vale la pena. Muy bien, mañana también habrá un arduo trabajo todo sea por mi meta y por que se cumpla lo antes posible. La perfección está al alcance de mi mano con Ana, ¿ no lo creen así princesitas? Ana es mi mejor amiga y me guía por el camino indicado. Sigamos el camino de la anorexia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por tu ayuno! yo igual sigo en las mismas, aunque el insomnio y el dolor de cabeza no me están ayudando mucho...

es fuerte lo que escribiste en la última línea...pero la verdad es que sin ana no sé qué sería de mi...no sé vivir de otra manera.

Un beso enorme!!!

hablamos ;)

"M"

Nikira dijo...

Hola princesaa!!

me alegro k ayas empezado el ayuno!!! pero ten cuidado kon sus consecuencias negativas!

Se muy muy fuerte preciosa!

besitos! muakksss

Anónimo dijo...

Felicidades!!! El ayuno es la base para un cuerpo ligero y más sano por supuesto, ayuda a la mente y a qué tu cuerpo llegue a ketosis ...es genial, me alegra saber qué aguantaste tu día.

Me has impulsado a hacer ayuno durante un fin de semana jaja haber qué tal me va. Saludos ^^

BLONDIETOOP dijo...

ssii la verdad que si,
que wueno que estes con tanto animo y fuerzas para ayunar=)
segui asi,
la comida apesta
bsitos

Cosquijazz dijo...

Animo princesa :) Las dos vamos a x la misma meta, esos 55kg :)
Aunque deseo llegar a 50kg.

Unbeso ^^

*Obscure Doll* dijo...

waa!! me alegro que hayas logrado tu ayuno princesa! Yo estoy en esas justo hoy y no aguanto el hambre...pero eso indica que estoy bajando de peso!!! ^^ wii a tomar agua se ha dicho!
Animo bella que lograras lo que sea
besos!!~