18.11.08

Vuelta al principio

He vuelto al principio. Vuelto a la misma "dieta". Vuelta a la misma desesperación. Deseo tan solo que sea mañana y empezar a ayunar, calcular calorías, y ver cada 2 días que marca la balanza. Tenerle miedo a los números igual que siempre, pero esperanza de que bajen y bajen y sigan bajando, que bajen lo que más puedan. Que estas se reflejen en mi cuerpo y se noten en mis huesos. Huesos duros, huesos remarcados, huesos sin grasa, huesos al fin y al cabo, huesos. Quiero que la ropa me quede olgada, bajar más de 10 kgrs en un mes, quiero que toda la ropa me quede bella, para sentirme bella, comer sin culpabilidad, saber que el hecho de no comer es porque a mi me gusta no comer, quiero, quiero, quiero ... Es tan difícil, todo. Todo abarca mucho, mucho en lo cual puede antes o ahora haberme equivocado, y espero no errar nuevamente. Quiero... Volver al principio, ver como esos kilos desaparecían, pero esta vez, quiero que sean el doble, esta vez quiero verme mejor, esta vez, quiero que todo sea perfecto... Perfecta... Quiero ser perfecta, una princesa.

7 comentarios:

*Obscure Doll* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*Obscure Doll* dijo...

Perdon, el otro lo borre por que me salio cortado!!
Era para decirte que me gusto lo que escribiste!!
Y animo que cuando volvemos a empezar solo quiere decir una oportunidad mas para hacerlo bien, y no solo bien, sino excelente!!
[vas a mis links ^^]

Anónimo dijo...

me encanta tu ánimo! serás perfecta, de verdad!

un besoooo y me encanta hablar contigo por msn =)

"M"

Nikira dijo...

me encanto tu actualizacion! todo lo k pones nos refleja a todas nosotras...kon nuestros sueños y esperanzas...hay muxa razon en lo k pones

x cierto muxas gracias x pasarte x mi blog! y siii adoro el visual kei...malice mizerrr (babas)

un plancer conocerte princesaaa!!!


besiiitos! muakss

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

Yo tambien kiero eso!!! :( pero pss ai ke seguirle echando ganas como bien lo dice tu blog... 0 kcal ;)
besos prin mucha suerte!! aunke 10 kilos en un mes suena mui irreal =( pero pss si te lo propones, tu puedes ;) suerte prin! bye!! :))

malditaseas dijo...

quiero lo mismo que tú, hahaha.
BAJAR 10 KILOS oh yeah
esper lo logremos nena
y que se nos vean los huesitos (L)

BLONDIETOOP dijo...

todas queremos lo mismo^^ y es algo realmente wuenoo.. es el sueño de toda chicaa.. a quien no le gusta verse bien?
prin espero q lo logress
bsitos y grax x pasar