8.2.09

Todo de nuevo

Estoy sufriendo las putas concecuencias de la comida,
me siento mal, tengo más ganas de vomitar que de costumbre. Pero ya se salió de control todo. Todo comienza de nuevo. Mañana empiezo mi dieta, me tomaré mis medicamentos, aunque vomite, sé que me harán mejor. La verdad es que nada bueno me ha pasado, hasta me lamento que el día de San Valentín lo pasaré sola. Pero que más da.
Mañana me juntaré con mi ex, ¿qué hacer? No sé. me verá más gorda que nunca, todo será un completo desastre. Espero que no note todo lo que he subido. Por suerte no me vio cuando había bajado toda esa cantidad de kilos, porque si no, lo notaria de inmediato. Que horror
Espero una solución pronto, que todo esto sea perfecto nuevamente, todo sin comida. Poir lo menos sé que cuando llegue a mi casa no habrá comida y eso será una maravilla.

Saludos a todas chicas, pronto me pasaré por sus blogs

3 comentarios:

Pato cherry!! dijo...

ho0la princesa!! awww que feo es regresar y encontrarte asi :(, ánimo pequeña!!! no te des por vencida vas a ver que pronto vuelves a estar flaquisiima!!!


besos!!!

lluvia dijo...

niña..
siento tanto leerte asi.. pero vale, es un nuevo comienzo, verdad? de aqui nadie te para a alcanzar tu meta
no estas sola en esto, si?..
para lo que quieras, estoy aqui, como todas.
cuidate (=
fuerza con tu dieta!

Anónimo dijo...

amiga! ufff, espero que todo mejore, pero lo importante es que estás con esa determinación para empezar de cero y seguir adelante, eres súper fuerte y sé que vas a superar esto =)

san valentín? puaj! yo lo he pasado sola los últimos 4 años...la verdad ya tengo cero esperanza en encontrar a alguien (si, suena amargado, lo sé)...pero espero que para ti sea distinto...sobretodo si vas a juntarte con tu ex =)

besosss! =)

y espero hablemos luego =)